El Festival Castillo de Aínsa se inaugurará el 18 de julio en Paúles de Sarsa.

 

 

"Pecker" será la chispa que encienda la mecha de la XXV edición del Festival Castillo de Aínsa en Paúles de Sarsa, una población con menos de 30 habitantes. 

El Festival Castillo de Aínsa, que se celebrará en Aínsa del 23 al 26 de julio, llegará a Paúles de Sarsa el próximo sábado 18 de julio donde el cantante oscense Pecker dará el pistoletazo de salida a las 22:00 horas con su última gira veraniega “Bailas o Mueres” de manera gratuita.

Paúles de Sarsa es una localidad perteneciente al municipio de Ainsa – Sobrarbe que se encuentra justo a las puertas del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y con una población que no alcanza los 30 habitantes. Una manera de dar cabida a una de las pequeñas localidades pertenecientes al municipio dentro del proyecto cultural. 

Por otra parte, el Festival Castillo de Aínsa ha programado más de una veintena de actuaciones de gran calidad que se podrán disfrutar entre el 23 al 26 de julio, una programación heterodoxa donde confluyen multitud de vertientes artísticas, partiendo de la música y el teatro sin olvidarse de instalaciones de juegos, pasacalles, bailes, exposiciones y cine.

                     

Síguenos!!!

Noticias

El XXIX Festival Internacional Castillo de Aínsa tendrá lugar del 4 al 7 de julio. Los autores del cartel de la nueva edición son Carlos Azagra y Encarna Revuelta,

La programación prevé una treintena de actuaciones.

 



Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTO NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES