Concierto Noche Urbana - Sharif, Bewis De La Rosa, La Cara B de Uesca y Lassi.0

Concierto Noche Urbana – Sharif, Bewis De La Rosa, La Cara B de Uesca y Lassi.0

Concierto Noche Urbana: Sharif, Bewis De La Rosa, La Cara B de Uesca y Lassi.0 + DJ AUDIOCLAUDIO

  • Viernes 12 de julio
  • Bewis de La Rosa, La Cara B de Uesca, Lassi.0, Sharif
  • A las 22h
  • En el Foso del Castillo
  • 20 euros venta anticipada
  • 25 euros en taquilla

Una noche sin precedentes en el Festival Castillo de Aínsa.

Bewis de la Rosa

 Tras su unión con EL COHETE Internacional Bewis de la Rosa sigue cosechando fechas de presentación de su primer disco ‘Amor Más que Nunca’.

La rapera rural BEWIS DE LA ROSA ha mimado desde el principio su propuesta audiovisual, siendo uno de los soportes donde la visión performativa de la artista se ve reflejada. En sus videoclips encontramos la poética de la danza, el teatro y la cuidada estética que caracterizan este trabajo poliédrico. Esta vez, a oscuras, con la luna como único punto de luz, a un solo plano. Con la sencillez de G.J.CARAZO, que ya nos mostró su sensibilidad ante la cámara en el videoclip “Mi tierra”.

Lassi.0

 Julia Lasierra, más conocida como Lassi.0, es una artista emergente de la escena musical aragonesa. Con solo 23 años cuenta con una gran experiencia sobre los escenarios acompañada por sus conocimientos en las áreas artísticas de música y danza. A los 9 años inició sus estudios en solfeo, guitarra y canto. Conforme entraba en la adolescencia más usaba la música como herramienta de expresión, y más se formaba en las diferentes áreas artísticas. En abril de 2021 lanzó su primer tema, ‘Que te jodan’, y desde entonces no ha parado.

Actualmente Lassi.0 continua sacando música y produciendo en su propio estudio, y ha tenido la oportunidad de cantar en muchos puntos de su ciudad, Huesca, y en diversos festivales.

La cara B de Uesca

La Cara B de Uesca nace en 2022 como un colectivo de raperos del AltoAragón.

En él se unen miembros de Frases Hechas (Binéfar, 2008) y La Lefa Negra (Sabiñánigo, 2001) tratando temáticas que giran en torno a los problemas que azotan a la Huesca rural como la despoblación, los macro proyectos de renovables, las pocas oportunidades de la juventud y la defensa del territorio, el entorno natural y la cultura aragonesa.

Sharif

 Mohamed Sharif Fernández Méndez (Zaragoza, 17 de enero de 1980), más conocido artísticamente como Sharif el Increíble, es un MC de música rap en español. Su trayectoria musical está compuesta de varios discos tanto en solitario como en grupo, así como de numerosas colaboraciones. Comenzó su carrera en solitario con el lanzamiento de ‘A ras del sueño’ en 2010 y, posteriormente realizaría su segundo disco Insomnios, Nostalgias y Descartes en 2011. Estos discos estuvieron acompañados de colaboraciones como Xhelazz, Rapsusklei, Morgan, Pablo, etc. Ha sacado adelante hasta una decena de trabajos en solitario que ha mostrado en escenarios de muchas ciudades del territorio español y Latinoamérica. Él será el encargado de cerrar una noche que sentará precedentes en el longevo Festival de Aínsa.

Concierto Noche Urbana – Sharif Bewis de la Rosa – La cara B de Uesca – Lassi.0 –

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 12 2024

Hora

22:00

Coste

20 Anticipada - 25 Taquilla

Más Información

ENTRADAS

Localización

Foso del Castillo
Castillo de ainsa, 22330 Aínsa, Huesca
Festival Castillo de Ainsa

Organizador

Festival Castillo de Ainsa
Correo electrónico
info@festivalcastillodeainsa.com
Web
https://festivalcastillodeainsa.com/
ENTRADAS
Ir al contenido