LLORENTE

Domingo 7 de julio
Patio del Museo
Entrada gratuita

Llorente es el proyecto musical tras el que encontramos al músico cántabro afincado en Zaragoza, Oscar Llorente. “Gente corriente” (Factory du Cardelin, 2018) es un trabajo producido por Fabián y Juan Marigorta, donde encontramos 11 canciones en castellano que exploran y ponen en valor el lado cotidiano de aquello que nos rodea.

Retratos de personajes secundarios, viajes de idas y vueltas, relaciones personales y lugares comunes de tránsito son temas recurrentes en un trabajo impregnado de añoranza y referencias al paso del tiempo para seguir mirando al futuro con esperanza. 

“Gente Corriente es un delicioso trabajo de pop-folk que induce sentimientos de melancolía, nostalgia y añoranza, pero que al mismo tiempo desborda belleza. Merece escuchar sus letras con detenimiento, así como dejarse llevar por los espléndidos arreglos de las canciones", como reflejó Fidel Oltra para Muzikalia.
 
Número 1 de ventas en “Fnac Zaragoza” durante dos semanas del pasado mes de Mayo, Llorente ha realizado más de 20 conciertos de presentación de “Gente corriente” por toda la geografía española. El formato habitual del directo está formado por Oscar Llorente (Guitarra acústica, voz, armónicas), Elvira López (Coros y teclado), Jaime Lapeña (Violín, viola), Yeray Rubio (Guitarra eléctrica y ukelele), Alberto Solobera (bajo) y Carlos Gracia (batería).  

Más información en: https://www.llorentemusic.com 

Síguenos!!!

Noticias

El XXIX Festival Internacional Castillo de Aínsa tendrá lugar del 4 al 7 de julio. Los autores del cartel de la nueva edición son Carlos Azagra y Encarna Revuelta,

La programación prevé una treintena de actuaciones.

 



Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTO NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES