EL INCENDIO PERFECTO de PECKER

Sábado 29 de junio - 22:00
Camporrotuno
Entrada gratuita

Pecker es el proyecto musical de Raúl Usieto Aquilué. Comenzó esta aventura en el año 2001 y desde entonces acumula casi una decena de discos a sus espaldas. Pecker sube al escenario junto a su banda: Carlos Sosa a la bateria, Mauro Albero a los teclados, sintetizadores y samplers, y Rubén Tajuelo a la guitarra y voces.

Juntos despliegan su pop energético y electrónico mientras se acercan al rock y al electro con cierta actitud punk que no deja quieto ningún rincón del público.

Tras un EP con 4 versiones de Eurovisión, “Perversiones” (Pecker 2016), hoy presenta su nuevo larga duración, "El incendio perfecto” (Pecker 2018), producido por Ramiro Nieto (The Right Ons) y Martí Perarnau IV (Mucho). Este trabajo ha sido financiado mediante una exitosa campaña de crowdfunding tras haber decidido abandonar su discográfica.

Quizás sea su disco más redondo, más honesto y más apasionante; y sin duda coloca a Pecker como una de las figuras más destacables del indie. Pecker es pura vitamina, pura adrenalina sónica. 

Más información en: http://www.pecker.es 

Síguenos!!!

Noticias

El XXIX Festival Internacional Castillo de Aínsa tendrá lugar del 4 al 7 de julio. Los autores del cartel de la nueva edición son Carlos Azagra y Encarna Revuelta,

La programación prevé una treintena de actuaciones.

 



Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTO NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES