PECKER

Paules
Entrada Gratuita

Pecker es el proyecto musical del aragonés Raúl Usieto (Huesca, España) aunque originalmente se dio a conocer bajo el nombre de Pequeño Pecker en el año 2004.

Ha publicado sus discos en España, en Estados Unidos y en buena parte de Latinoamérica, recibiendo muy buenas críticas en la prensa especializada.

Sube al escenario junto a su banda (Echedey Molina a la bacteria, Lorenzo Ramón a los sintetizadores y samplers, y Rubén Tajuelo a la guitarra y voces) y despliega su pop energético y electrónico mientras se acerca al rock y al electro con cierta actitud punk, que no deja quieto ningún rincón del público. Mientras te hace bailar, no puedes dejar de prestar atención a sus estribillos adhesivos y a sus imprevisibles y emocionantes letras.

En la actualidad, tras dirigir el proyecto de colaboración entre el Festival Pirineos Sur y L’Boulevard de Casablanca entre músicos españoles y marroquíes llamado “The Digital Turbans”, Pecker publica “Suite” (Warner Music Spain, 2014), su nuevo disco, cuya portada es una ilustración realizada por Carlos Sadness. Acaba de recibir por tercera vez en su carrera el galardón a Mejor Solista en los XVI Premios de la Música Aragonesa y su nuevo vídeo “Confort” ha sido elegido por los lectores de la prestigiosa revista Rockdelux, como el segundo mejor clip nacional de 2014. 
Pecker es pura vitamina, pura adrenalina sónica.

Más información en : www.pecker.es