Barriga Verde ataca de nuevo/ Compañía Alakrán

🎭 Teatro 👧 Infantil 🌍 Galicia 🆓 Gratis

 

Títeres Alakrán nace en el año 2003 de la mano del titiriteiro, actor y escultor Borja Insua. Constructor y manipulador de monigotes, Borja Insua desenvuelve en Títeres Alakrán espectáculos propios con distintas técnicas (luva, varilla, sombras chinas, hilos) y géneros, tanto para niños coma para adultos.
En el Festival castillo de Aínsa disfrutaremos de dos de sus espectáculos:
Circo Galaico: Circo Galaico es un espectáculo de variedades conducido por un presentador que será el maestro de ceremonias de clásicos e insólitos números de circo. Un circo único donde la magia y lo fantástico se mezcla con lo autóctono, donde los artistas serán animales de la fauna gallega en libertad.

Barriga verde ataca de nuevo (juvenil/adulto): Tradicional espectáculo de marionetas de cachiporra,inspirado en las rutinas que realizaba Xosé Silvent, en su famoso cuartel de principios del siglo XX. Barriga Verde es el títere popular de Galicia, representando con su humor la idiosincrasia gallega. Los títeres de Alakrán recuperan su figura adaptándola al mundo contemporáneo para que nuestra tradición siga viva y no muera.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 05 2025

Hora

12:00 - 13:00

Coste

GRATUITO

Localización

Parque, Ainsa
Parque, Ainsa
Huesca, España

Organizador

Festival Castillo de Ainsa
Festival Castillo de Ainsa
Correo electrónico
info@festivalcastillodeainsa.com
Web
https://festivalcastillodeainsa.com/