Territorio Gestión Cultural y Titiriteros de Binéfar estarán al frente de la XXV Edición del Festival Castillo de Ainsa.

 

El pasado 10 de Mayo se firmó el convenio por el cual la XXV edición del Festival Castillo de Aínsa estará capitaneada por el tandem Titiriteros y Territorio, un equipo de trabajo que ha demostrado ya en proyectos muy similares un gran nivel de compenetración y pasión por el trabajo bien hecho. 

Según comentan desde ambas organizaciones, esta nueva edición estará marcada por una vuelta a la estabilidad, trabajando para conseguir un proyecto que vuelva a ilusionar a toda la ciudadanía, siendo muy rigurosos a nivel artístico y aportando toda la experiencia de ambas organizaciones a este proyecto. 

En lo referente a la programación artística, tendrán como ejes de actuación la música, el teatro y la programación familiar; dando un peso por igual a cada uno de ellos.

En lo que tiene que ver con la programación musical plantean una vuelta a los orígenes, pero sin olvidarse del bagaje completo del festival, con la intención de programar mucha música folk pero también abriéndose a otras propuestas contemporáneas.

Por otro lado, en lo que tiene que ver con la producción, apuntan desde Territorio que sus principales objetivos son por un lado la implicación de agentes locales dentro del proyecto y por otro la eficiencia y contención del gasto; primando en este último punto la programación sobre cualquier otra línea de gasto dentro del presupuesto del Festival.

Síguenos!!!

Noticias

El XXIX Festival Internacional Castillo de Aínsa tendrá lugar del 4 al 7 de julio. Los autores del cartel de la nueva edición son Carlos Azagra y Encarna Revuelta,

La programación prevé una treintena de actuaciones.

 



Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTO NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES