Nueva imagen del Festival Castillo de Aínsa creada por la ilustradora Judit Canela

 

La nueva imagen del XXV Festival Castillo de Aínsa viene de la mano de Judit Canela. La joven ilustradora se ha encargado tanto del nuevo logotipo del festival como del cartel que lo representará.
Uno de los retos de esta temporada ha sido la creación de un nuevo logotipo sin desmarcarse del antiguo dragón festivalero. Para Judit Canela: “Lo más importante era crear una imagen potente, altamente reconocible y que reflejara el espíritu festivo del festival.

 

El planteamiento inicial era llevar este personaje-icono del dragón a la contemporaneidad. Gráficamente esto se ha traducido en una figura de formas simples, limpias y colores llamativos". En el cartel, el dragón acapara todo el protagonismo, rodeado de los tradicionales parajes de la Comarca del Sobrarbe.
Judit Canela, quien ha trabajado en otras ocasiones para Territorio Gestión Cultural y Titiriteros de Binéfar, empresas que gestionan esta nueva edición, no ha defraudado en originalidad, creatividad y entusiasmo.
El festival pretende seguir manteniendo vivos algunos de sus principales atractivos como evento cultural consolidado y como referente en la cultura altoaragonesa. Entre el 23 al 26 de julio se darán cita diferentes espectáculos musicales y teatrales, donde lo folklórico, lo tradicional y lo actual convivirán en un mismo entorno idílico. 

 

Síguenos!!!

Noticias

El XXIX Festival Internacional Castillo de Aínsa tendrá lugar del 4 al 7 de julio. Los autores del cartel de la nueva edición son Carlos Azagra y Encarna Revuelta,

La programación prevé una treintena de actuaciones.

 



Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTO NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES