TRACALET

Domingo 7 de julio
Foso del Castillo
Entrada gratuita

"Tracajuegos" de Tracalet es una instalación que pretende tener un valor cultural y educativo, que solicita momentos de encuentro y juego promoviendo la participación de todos. Un espacio para reflexionar sobre la importancia del juego en el desarrollo del individuo, favorecer la transmisión de la memoria y convertirnos en promotores de una diversión genuina.

Para hacer esto, se reinventan los juegos tradicionales mientras mantenemos la simplicidad de los materiales y mecanismos. El Ludo Móvil, es una furgoneta llena de juegos que pueden transformar plazas, patios, parques o calles en espacios de juego y diversión.

La mecánica simple e intuitiva de estos juegos de madera demuestra ser infalible para despertar la curiosidad de jóvenes y adultos, de hacerlos, resolver, aprender, bromear, desafiar, correr, reír, ... en esencia: ¡jugar! 

"Tracajuegos" estará en el foso del castillo de Aínsa el domingo 7 de julio de 11:30 a 14:00 y por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas.

Más información en:  teatretracalet.webnode.es 

Síguenos!!!

Noticias

El XXIX Festival Internacional Castillo de Aínsa tendrá lugar del 4 al 7 de julio. Los autores del cartel de la nueva edición son Carlos Azagra y Encarna Revuelta,

La programación prevé una treintena de actuaciones.

 



Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTO NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES