TITIRITEROS DE BINÉFAR | Cómicos de la legua

Patio del Museo
Entrada 3€

Tres gitanos trashumantes, cómicos de fortuna, van y vienen de pueblo en pueblo con su guitarra y su teatrillo, recitando, cantando y exhibiendo títeres para buscarse la vida. Las historias que cuentan proceden del folklore y la tradición oral de los pueblos que recorren: Compadre, ¡cómpreme un coco! Había una vez un barquito chiquitito Estaba el Señor don Gato sentadito en su tejado.

Un sustrato común no demasiado evidente pero presente e inapelable, sustenta las historias que se narran: todas son un canto a la vida, al amor, a la naturaleza a esa relación cordial y armónica con lo que nos rodea, que online casinos real money australia ahora llamamos ecología. 

En Cómicos de la Legua apuestan por una relación especial con el público, por esa relación sin cuarta pared que hace que el espectador viva el teatro como una experiencia irrepetible, cercana, amable y festiva.


Más información: www.titiriteros.com

 

Cómicos de la legua - Los Titiriteros de BInéfar

Síguenos!!!

Noticias

El XXIX Festival Internacional Castillo de Aínsa tendrá lugar del 4 al 7 de julio. Los autores del cartel de la nueva edición son Carlos Azagra y Encarna Revuelta,

La programación prevé una treintena de actuaciones.

 



Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTO NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES