PAI

Sábado 6 de julio - 11:30
Foso del Castillo
Entrada gratuita

La PAI es una compañía de Teatro y animación de calle estrechamente vinculada al mundo de la educación y la cultura. Todo su trabajo se basa en el juego y la creatividad. 

Juegan y proponen el juego. Les interesa mucho los niños y las personas adultas que quieren jugar y crear. Viven en Zaragoza, lugar en el que han creado varios espacios de juego para la ciudad y donde se desarrolla una parte importante de su trabajo. Juego porque juego es una instalación de juegos para toda la familia. 

En el foso del Castillo de Aínsa, la PAI llevará a cabo sus actividades el sábado 6 de julio de 11:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Allí, representarán su panadería a la que han llegado unos cuantos kilos de masa que se transforman en panes, madalenas, rosquillas o galletas. Se valora para este juego el buen humor. Los interesados pueden ponerse… ¡manos a la masa!

Se trata de un juego de manipulación en un espacio que se compone de una caseta que se utiliza para horno; mesas para amasar y un variado número de instrumentos para amasar y modelar (rodillos, moldes, bandejas...). 

Más información en: www.pai.com.es 

Síguenos!!!

Noticias

El XXIX Festival Internacional Castillo de Aínsa tendrá lugar del 4 al 7 de julio. Los autores del cartel de la nueva edición son Carlos Azagra y Encarna Revuelta,

La programación prevé una treintena de actuaciones.

 



Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTO NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES