LOS TITERES DE TIA ELENA

Viernes 5 de julio - 18:00
Jardines del Castillo
Entrada gratuita

Los Títeres de Tía Elena traen al Festival Castillo de Aínsa su obra teatral "El Regalo del Río". Helena Millán está considerada como una de las mejores constructoras de todo el país y ha realizado títeres, marionetas y elementos escenográficos para compañías como El Silbo Vulnerado, Teatro Che y Moche, Viridiana, Arbolé y Dinópolis en Aragón, FOCUS de Barcelona, Porpol Teatro de Vitoria… y para Museos como el TOPIC (Puppet International Center de Tolosa). 

En "El Regalo del Río" encontramos a Perino que siempre jugaba cerca del río, espiaba a las ranas y distinguía a los pájaros. Le gustaba soñar mil aventuras aunque su sueño principal era hacer sonar un flautín, como su abuelo. Pero los tiempos no eran buenos y no le alcanzaba el dinero para comprarlo. 

A otros aún les hacen falta más cosas, como el pan o la vivienda. Perino emprende la aventura más difícil, buscar un pan sin nada en los bolsillos. Díficil tarea porque el río y sus orillas encierran peligros: vagabundos, espantapájaros, molineros impasibles y siluros de gran tamaño. 

Más información en: http://aresaragonescena.com/ares/companias-asociadas/la-tiaelena-titeres/

Síguenos!!!

Noticias

El XXIX Festival Internacional Castillo de Aínsa tendrá lugar del 4 al 7 de julio. Los autores del cartel de la nueva edición son Carlos Azagra y Encarna Revuelta,

La programación prevé una treintena de actuaciones.

 



Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTO NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES