EXPOSICIÓN DE LUIS ALVES. SOUL TRAIN DE DPH

Del 1 al 30 de julio
Sala de Exposiciones Ayuntamiento
Entrada gratuita

Luís Alves, autor del cartel del Festival Pirineos Sur 2018, nació en Lisboa en 1981 y cursó estudios de diseño gráfico en el IADE (Escuela de Diseño de Moda y de Diseño de Interiores de Madrid). Trabajó como diseñador gráfico en su ciudad natal y en Birmingham. A partir de 2010 decidió dedicarse por completo al tema de la ilustración. 

Desde 2014 desarrolla un proyecto estrechamente relacionado con la música negra y en el tema de Soul Train, en homenaje al mítico programa musical de televisión estadounidense, que en sus 35 años de historia contó con actuaciones de artistas del soul, hip hop, funk, jazz, disco y gospel. 

Formalmente sus ilustraciones incorporan toda una serie de patrones, tramas, colores y texturas, inspirados en los antiguos azulejos lisboetas y en diversos estampados textiles. 

La exposición de Luis Alvez "Soul Train" puede verse del 1 al 30 de julio en horario de 10:00 a 14:00 horas. Del 4 al 7 de julio podrá verse también en horario de tarde de 18:00 a 21:00 horas.

Más información en: https://www.dphuesca.es/ofertacultural/

Síguenos!!!

Noticias

El XXIX Festival Internacional Castillo de Aínsa tendrá lugar del 4 al 7 de julio. Los autores del cartel de la nueva edición son Carlos Azagra y Encarna Revuelta,

La programación prevé una treintena de actuaciones.

 



Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTO NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES