ESTHER Y LOS TWANGS

Sábado 6 de julio - 21:00
Castillo de Ainsa
Entrada anticipada 20 € (más gastos) | Taquilla 25 €

En 2018, Los Twangs cumplen 15 años en la carretera predicando desde Zaragoza las excelencias del rock´n´roll, el surf y el garage desde una perspectiva frat.  El cambio vino en el año 2016 con Esther. La idea original de hacer unas colaboraciones juntos finalmente derivó en un single editado en 2016 que supuso el pistoletazo de salida de un nuevo proyecto, Esther y Los Twangs.

Con Esther al frente, Los Twangs amplían su horizonte musical hacia los ritmos latinos, el rhythm & blues y el pop femenino europeo de los 60s, aunque manteniendo intacta su esencia original. 

En septiembre de 2018, Esther y Los Twangs editan nuevo disco, el primer LP juntos bajo el sugerente título de BOOM CHA-CHA BOOM (SRLP-27 / SRCD45-59). Un trabajo editado por Sleazy Records en vinilo de 12” y en CD. 

En este LP Esther & Los Twangs desgranan 12 cortes que van desde el british rock´n´roll a los ritmos latinos, en una arriesgada combinación de estilos que rompe con lo que habitualmente se puede esperar de una banda que bebe  del rock´n´roll de los 50´s y 60´s.     

Puedes adquirir las entradas para este concierto en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-elliott-murphy

Síguenos!!!

Noticias

El XXIX Festival Internacional Castillo de Aínsa tendrá lugar del 4 al 7 de julio. Los autores del cartel de la nueva edición son Carlos Azagra y Encarna Revuelta,

La programación prevé una treintena de actuaciones.

 



Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTO NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES