ELLIOTT MURPHY BAND + ESTHER Y LOS TWANGS + CRAZY DOLLS & THE BOLLOKS + ZAPATIESTO + DJ ROLL OVER MORENO

Sábado 6 de julio - 21:00
Castillo de Ainsa
Entrada anticipada 20 € (más gastos) | Taquilla 25 €

Puedes adquirir las entradas para este concierto en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-elliott-murphy   

Concierto central de esta edición del Festival Castillo de Aínsa con Elliott Murphy como cabeza de cartel. Elliot Murphy es, sin duda, uno de los más extraordinarios personajes dentro de la historia del rock. Desde 1973, Murphy ha publicado treinta y tres álbumes, con una impresionante respuesta de la crítica. Realiza más de 100 shows al año y es un prolífico escritor. Continúa acompañado a la guitarra por el virtuoso Olivier Durand y por The Normandy All Star Band. 

Ademas de Elliot Murphy, también estarán presentes en estre concierto, Esther & Los Twangs. Ambos comenzaron a colaborar en 2016 con un single que supuso el pistoletazo de salida de este nuevo proyecto. Con Esther al frente Los Twangs amplían su horizonte musical hacia los ritmos latinos, el rhythm & blues y el pop femenino europeo de los 60s. En septiembre de 2018, Esther & Los Twangs editan nuevo disco, el primer LP juntos bajo el sugerente título de "Boom Cha-Cha Boom".

Sobre el escenario, también estarán Crazy Dolls & The Bollocks. Sus composiciones están fuertemente influenciadas por la fantasía de Horror Creepy, universos musicales fuera de lo común y vintage, muy inspirados en los años 50, dandy y burlesque. Además, sonará la música de Zapatiesto. En su repertorio cuentan tanto con canciones propias como con conocidos temas de rock de las últimas décadas. Cerrará la velada DJ Roll Over Moreno con su rock and roll de los años 50.

Puedes adquirir las entradas para este concierto en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-elliott-murphy

Más información en: http://www.elliottmurphy.com 
Más información en: https://crazydollsandthebollocks.bandcamp.com 

Síguenos!!!

Noticias

El XXIX Festival Internacional Castillo de Aínsa tendrá lugar del 4 al 7 de julio. Los autores del cartel de la nueva edición son Carlos Azagra y Encarna Revuelta,

La programación prevé una treintena de actuaciones.

 



Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTO NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES