Pop electrónico con Pecker en la inauguración del Festival Castillo de Aínsa

 

Como ya hicieron en pasadas ediciones la inauguración del Festival Castillo de Aínsa tiene su preludio en una de las localidades pertenecientes al municipio de Aínsa - Sobrarbe.

Por primera vez, Paúles de Sarsa, una localidad con menos de 30 habitantes, ha sido el escenario elegido para la actuación inaugural del festival. Continuando con su última gira veraniega "Bailas o Mueres", Pecker y su banda (Echedey Molina a la bacteria, Lorenzo Ramón a los sintetizadores y samplers, y Rubén Tajuelo a la guitarra y voces) deslumbraron con su animada actuación en el que asistieron cerca de 150 personas que bailaron y disfrutaron al son del pop electrónico del multipremiado cantante Raúl Usieto (www.pecker.es).

Pecker presentó su último sencillo "Suite", un disco salpicado por múltiples influencias y géneros pero que a la vez, como relata el propio artista, se trata de su disco más homogéneo y coherente, en el que simplemente se ha dejado llevar hacia sonidos y letras enérgicas.

A causa de la lluvia y el fuerte viento el concierto tuvo que trasladarse al albergue de la localidad, sin duda fue un concierto muy especial, distinto e irrepetible, el público no pudo dejar de bailar con sus adhesivas y emocionantes letras. Un gran acto inaugural donde la propia banda afirmó ser una de las noches donde más han disfrutado en los últimos días.

Pecker y su banda trasmitieron una gran energía que no para, sino que continúa. El Festival Castillo de Ainsa comenzará el próximo jueves 23 en Aínsa con más de 20 actuaciones en cuatro días.

 

 

 


 

Del 14 al 17 de Julio de 2016

    Festival Castillo de Ainsa
   Ayuntamiento de Ainsa - Ainsa - Sobrarbe - Huesca - España

Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTO NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES