Más de 5.500 espectadores pasan por el Festival Castillo de Aínsa

 

Más de 5.500 personas se han acercado a disfrutar de alguna de las actividades de esta veinticinco edición del Festival Castillo de Aínsa, que concluía el domingo por la noche con la actuación de La Ronda de Boltaña.
 
Los intensos cuatro días de actividades culturales en torno a las artes escénicas ha tenido una gran respuesta del público, apreciando la calidad de las propuestas elegidas con mimo por unos directores artísticos de altura como son Los Titiriteros de Binéfar.
 
El espectáculo de clausura se convirtió en algo muy especial, tras cuatro días frenéticos de festival se despidió ayer a lo grande con La Ronda de Boltaña, el público cantó, bailó y vitoreó la actuación de los de “casa”.
El Festival Castillo de Aínsa terminó con una gran ovación del público, que se puso en pie para los aragoneses. Fue el espectáculo de pago con más entradas vendidas de todo el Festival congregándose más de 450 espectadores.
 
 
La organización del festival se queda con un buen sabor de boca para comenzar a buscar ideas para una próxima edición y agradece a los voluntarios que han posibilitado que las cosas saliesen bien, a la Brigada del Ayuntamiento de Aínsa por su colaboración y a la veintena de empresas que colaboran con el festival, cada una en la medida de sus posibilidades, al Ayuntamiento de Aínsa, como organizador del evento, a la Diputación Provincial de Huesca por su apoyo económico, y sobre todo al público, pues son la parte más importante, ya que mientras los espectadores reivindiquen cultura ésta seguirá siendo necesaria.

 

 


 

Del 14 al 17 de Julio de 2016

    Festival Castillo de Ainsa
   Ayuntamiento de Ainsa - Ainsa - Sobrarbe - Huesca - España

Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTO NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES