Festival Castillo de Aínsa: un festival para toda la familia


El festival continúa trabajando en una línea de programación marcadamente familiar que incluye desde cine, circo, juegos e instalaciones a música y teatro.


El Festival Castillo de Aínsa es una de esas citas ineludibles para familias inquietas a las que les gusta disfrutar de actividades conjuntamente. Teatro, cortometrajes de animación, circo, juegos, naturaleza... múltiples posibilidades para disfrutar de unos días en familia.

En esta ocasión, además de los diferentes conciertos y actividades aptas para todos los públicos, la programación específicamente diseñada para ellos abarca un total de 9 actividades, 7 de las cuales son gratuitas y las otras dos tienen un precio de entrada de 3 euros.

El viernes a las 17.30 h., vuelve Carambola · Programa de cine para niños. Este cine itinerante regresa al Festival para deleitar a los más pequeños con una selección de cortometrajes de animación. Y después, Natividad García con su instalación de juegos Enredados. El sábado se podrá disfrutar de los juegos y la animación del Restaurante Turularo de PAI además del teatro de títeres de La Mar de Marionetas con su espectáculo Cenicienta. La última jornada, la del domingo, viene cargada de actividades y ofrecerá un Taller de Circo con Circo La Raspa en la Plaza Mayor. Más tarde, en el escenario del Castillo a las 13.00 h., Habana Teatro y Tornabís Producciones nos ofrecerán su divertido espectáculo de música y teatro Caringa Cosongo. Carambola · Programa de cine para niños regresa al Eco Museo con una nueva selección de cortometrajes. Y para terminar, a las 19.00 h. Las habichuelas mágicas de Teatro Los Claveles.

 

Un sin fin de actividades familiares con las que crecer y compartir todos juntos.

 

 

 


 

Del 14 al 17 de Julio de 2016

    Festival Castillo de Ainsa
   Ayuntamiento de Ainsa - Ainsa - Sobrarbe - Huesca - España
Visite También: www.villadeainsa.com - www.lamorisma.com - www.bttpirineo.com - www.pirineo.com