TOMBS CREATIUS | El arriero de Juegos

Plaza Mayor
Entrada Gratuita

 

Tombs Creatius comenzó en el año 2000 como una compañía que idea, diseña y construye artesanalmente juegos de madera de calle para todas las edades. El artesano Toni Tomàs está al frente de este proyecto que piensa en las calles como espacio de juego porque, dice, la calle desde siempre ha sido un espacio de socialización y diversión de las personas. 

Por esos sus propuestas están hechas para llenar plazas, patios de colegios, festivales… 

El arriero de juegos, es una instalación de juegos de madera construida artesanalmente y de creación propia. Cuenta con juegos de habilidad, de ingenio y ópticos. Con esta diversidad de juegos todo el público se puede sentir atraído a jugar y encontrar su espacio de diversión en a propuesta. Trabajamos con la madera porque es un material natural, reutilizable, cercano a nosotros y que nos permite crear y construir de forma artesana.
Pensamos en las calles y plazas como espacio de juego porque ha sido, desde siempre, el espacio de socialización y diversión de las personas, y actualmente está perdiendo esta función. En total encontramos 25 estructuras con 45 juegos diferentes.

Más información: http://www.tombscreatius.com/

 

 

 

 

 


 

Del 14 al 17 de Julio de 2016

    Festival Castillo de Ainsa
   Ayuntamiento de Ainsa - Ainsa - Sobrarbe - Huesca - España

Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTO NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES