ROSA GÓMEZ | Caminando en la oscuridad

Del jueves 6 al domingo 9 de 11:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.
Sala de Exposiciones Ayuntamiento
Entrada gratuita

Rosa Gómez, conocida artísticamente como Rosa Mai nació en Logroño en Septiembre de 1.976, estudió Bachillerato Artístico en la escuela de Artes de Zaragoza y después Bellas Artes en la Universidad del País Vasco (Bilbao). Desde el año 2000 ha trabajado para diversas empresas relacionadas con temas de naturaleza, desarrollo rural, publicación etnográfica, didáctica e infantil.
Además de ser la creadora del cartel de la XXVII edición Festival Castillo de Aínsa, Mai expondrá parte de su obra en Aínsa, en una preciosa colección que girará en torno a la naturaleza y al paisaje, a la que ha llamado "Caminando en la oscuridad".
Ella misma reflexiona sobre su vocación artística: “Muchas veces, la mayoría, ni siquiera sabes de donde vienen esas imágenes o ideas que te poseen y necesitan ser materializadas. Y claro, no puedes hacer otra cosa que entregar tus manos, tus ojos, tu tiempo, tu alma, tu amor, a que se hagan visibles. Y luego aceptarlas y amarlas por lo que son, por derecho propio de existir, como a los hijos. Y ellas, esas obras, dibujos, expresiones, traen consigo un regalo, la magia de vivir sin llegar nunca a comprenderlo todo.”

Más información en: https://www.facebook.com/rosamaiilustracion/