MUCHACHITO

Sábado 8 - 22:00 h.
35 € Anticipada - 40 € Taquilla (Entrada Conjunta para Imelda May, Muchachito y Los Coronas)

 

Muchachito es Jairo Perera Viedma, nacido en Santa Coloma de Gramenet en 1975. Extrarradio de Barcelona cuna de una enorme inmigración, sobre todo familias del sur de España. A los seis años ya tiene claro que quiere ser guitarrista y en su casa ya cantaba imitando a Peret, Gato Pérez o Michael Jackson. Otra de sus aficiones fue el dibujo. A los 13 años publica sus dibujos en un fanzine de Sta. Coloma, El Kömikaze, junto a su buen amigo Santos de Veracruz. Poco después deja el dibujo a un lado para dedicarse a tocar la guitarra.

Su hermano, Joni Ferzeta, le introdujo en el mundo del rock&roll, le descubrió y le llevó a ver bandas como Johnny Guitar Watson, Stray Cats, The Blues Brothers o Jonathan Richman. Era sólo cuestión de tiempo que formara una banda. Así pasó por varios grupos creados en el barrio. El siguiente paso fue crear Trimelón de Naranjus en 1993. Después de siete años tocando por toda la península y Europa, en el 2000 Trimelón oficialmente se disuelve.

Desde entonces, han sucedido muchas, muchísimas cosas que no os podemos contar aquí. Eso sí, permaneced atentos porque de todo lo que es su devenir acontecido veremos una pequeña parte en el castillo de Aínsa.

 

Más información en: https://muchachito.net/

 

 

 


 

Del 14 al 17 de Julio de 2016

    Festival Castillo de Ainsa
   Ayuntamiento de Ainsa - Ainsa - Sobrarbe - Huesca - España

Newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTO NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES